domingo, 4 de diciembre de 2011

La morena de la biblioteca finalmente se sienta y estudia


Eran las once y media de la mañana, la biblioteca de Altabix estaba a rebosar y las idas y venidas de gente eran constantes. Nadie, de los allí presentes, esperaba ser testigo de un hecho tan insólito como el que iban a presenciar. La morena de tacones, que había estado paseándose toda la mañana, se sienta definitivamente y se pone a leer un par de apuntes, algunos estudiantes reconocían el tremendo esfuerzo que ello suponía poniéndose en pie y aplaudiendo.
Acto seguido muchos de los hombres abandonaron la biblioteca puesto que solo habían ido a ver a la joven y era absurdo seguir allí si no se iba a mover del sitio, los más realistas decidieron esperar ya que no creía que la estudiante pudiese aguantar más de diez minutos sentada. Testigos aseguran que realmente no estaba estudiando sino que simplemente pasaba hojas sin ton ni son, pero que por lo menos dejaba estudiar al resto. “No es la primera vez que viene a pasearse, seguro que se ha levantado a las cinco de la mañana para empezar a peinarse” comenta un estudiante de podología. Sus amigas de derecho la defienden diciendo: "si se pasea es porque puede, lo que tenéis es envidia". La mañana prosiguió con normalidad y todo quedó en una mera anécdota.


2 comentarios:

  1. Sin duda esto es una mala noticia. Si los chicos que van a verla a ella se marchan de la biblioteca nosotras ya no podremos disfrutar de ellos...

    ResponderEliminar
  2. Hay una chica que siempre veo, morena y estudiante de derecho qe puede ser la protagonista de la noticia xD

    ResponderEliminar