miércoles, 21 de diciembre de 2011

La UMH organiza el I Concurso de Puentes Imaginarios


La Universidad Miguel Hernández es un centro de estudios que se encuentra siempre a la vanguardia en cuanto a investigación y desarrollo se refiere compitiendo de tú a tú con el CERN, centro de acelerador de partículas situado en Suiza. Como muestra de este desarrollo surge la iniciativa de crear el primer concurso de puentes imaginarios en el hall del edificio Altabix, acostumbrado ya a albergar exposiciones de un gran calado tanto artístico como sentimental. El organizador del concurso, Don Sebastián Sepúlveda ha afirmado que esta idea está inspirada en el MOMA de Nueva York y en su amplia obra de arte moderno. “Hay quien pueda pensar que el Museo de Arte de NY es una puta mierda y que se ríen de la gente con esas chorradas, pero yo que amo el arte creo que los puentes imaginarios son muy bellos”.
Los estudiantes de arquitectura se muestran muy disconformes con esta noticia, puesto que para ellos es más complicado hacer un puente con la imaginación que con palitos de helado. “Ese señor es un jeta, no ha querido implicarse en la creación de un concurso real y ha hecho está cosa rara que no vale para nada”, afirma un estudiante indignado. Por su parte el señor Sepúlveda ha manifestado que “yo solo soy culpable de amar a mi país, si eso es un delito, aquí estoy”.

1 comentario: