sábado, 17 de diciembre de 2011

Moddys rebaja la calificación crediticia de un alumno de Periodismo

“Estoy completamente destrozado, esto hace que mis amigos me hayan dado de lado”, de este modo se lamentaba ante la prensa José Francisco Giménez Sánchez, alumno de Periodismo que ha visto como la agencia, `Moody's Investors Service’, que se encarga de valorar la calificación de riesgo  de entidades y países, basándose en la solvencia y en las deudas que tienen, en informe trimestral le ha puesto la calificación BB, una de las bajas posibles. El futuro periodista vive un drama absoluto, “mi madre se retraso con mi paga porque no tenía cambio, yo le debía 10 pavos a mi colega por unos asuntillos y no se lo he podido pagar, estos cabrones me han hundido”. Según parece, Moody’s ha rebajado la deuda de este chico para favorecer a los especuladores, puesto que un primo materno al que se le adeudan 500 pesetas desde 1998 ha decidido ir a recuperarlas.
Los amigos de Emilio andan muy preocupados por su situación, “vamos a la cafetería de Altabix y ya no le fían los cortados, además, los empleados le miran mal, y oímos cómo critican a sus espaldas”. El profesor de Economía aplicada de la Universidad de Winsconsin ha explicado las consecuencias para este chico y para sus amigos en el futuro: “Este alumno debe apretarse el cinturón, saldar sus deudas a corto plazo y tratar de que su madre no se retrase más con la paga”. La empresa Moddys ha demostrado carecer de escrúpulos, después de Portugal y de Grecia ha decidido ir a por los alumnos de periodismo que no puedan afrontar sus deudas con sus proveedores a corto plazo.

@Alvaromenlon y @Caldodeputxero

No hay comentarios:

Publicar un comentario