jueves, 1 de diciembre de 2011

Pide un bocadillo de salchichas especial y le convalidan la carrera de INEF

Hoy ha sido un día de suerte para uno de los cientos de estudiantes que como cada día se disponía a cumplir con una de sus funciones vitales básicas: la alimentación.  Jacinto Ridruejo,  alumno de la carrera de Ingeniería Técnica Agrícola y especializado en el área de  Explotaciones Agropecuarias, natural de Soria, ha tenido que ir a la cafetería de Altabix a comer debido a una práctica vespertina “un poco tostón” y “malrollera”, cuando le ha llegado su turno, el colegial se ha decantado por un bocadillo de salchichas especial.  “La verdad es que tenía más hambre de la normal, por eso me he decidido pagar algo más y que  mi tentempié tuviese tomate y queso”, afirma el soriano. La sorpresa ha sido magnánima cuando Purificación, la camarera, ha sacado el bocadillo envuelto en un impreso 6-H, en el que se le otorgaba la carrera de INEF.

Jacinto Ridruejo no salía de su asombro, le habían concedido la carrera de INEF sin estar cursando la carrera y sin haber pasado las pertinentes pruebas físicas. Esta iniciativa ha sido idea del Justo Fuentes, director del área de Recursos Humanos de la Cafetería de Altabix con el fin de incentivar a los universitarios a ingerir bocadillos. “La idea se me ocurrió mientras veía un capítulo de ‘Gossip Girl’, esos chicos me inspiraron y creí conveniente premiar a los que consuman en nuestras instalaciones”. Por su parte, Ridruejo ha invitado a su grupo de amigos a unos Kas naranja y a unos cacahuetes para celebrarlo, “vine sin nada y me llevo la carrera de INEF, no es gran cosa, pero es algo que ya tengo ahí por si acaso algún día quiero opositar a Guardia Civil”.


3 comentarios:

  1. jajaja sois unos máquinas!!! ¿Vais a comisión con la cafetería verdad? Dicen que después de ser publicado este artículo las ventas de bocadillos han subido un 30%.

    ResponderEliminar
  2. Da mucho juego, esperemos que nos hagan precio a partir de ahora en la Cafeteria

    ResponderEliminar
  3. Si además lo pides con lechuga incluyen también el título de ambientales?

    ResponderEliminar