lunes, 26 de marzo de 2012

El 'Loco de la Biblioteca' inicia la 'Operación Bikini'


A escasos meses de que empiece el verano, los estudiantes que no estudian INEF han iniciado en el gimnasio de la UMH la tan sufrida ‘Operación Bikini’. Como no podía ser menos, Joseph Straus, también conocido como ‘El loco de la Biblioteca’, ha decidido comenzar su preparación para lucir un cuerpo apolíneo en las playas de la costa mediterránea. Tras la navidad, el cuerpo de Straus sufrió algunas alteraciones derivadas de la ingesta masiva de grasas saturadas Trans y de alcohol. Antes del parón de la Semana Santa el agente secreto ha decidido comenzar a esculpir su cuerpo en piedra para “ligar con chavalitas”.

Con este entrenamiento severo, que consiste en levantar 200 Kilos en Press-banca, 350 kilos en remo y 3000 abdominales al día; acompañado de una dieta rica en proteínas y en hidratos de carbono con la que pretende convertirse en un súper hombre, como Cristiano Ronaldo o Rafa Mora. El Cuerpo Nacional de Policía, en vista del potencial que ‘El loco de la Biblioteca’ guarda en su interior ha decidido ponerle un entrenador personal para convertirlo de nuevo en una auténtica máquina de matar. Uno de los mitos que recorre la UMH es que la película protagonizada por Jean Claude Van Damme ‘Soldado Universal’ está inspirada en Joseph Strauss, nuestro querido ‘Loco de la Biblioteca’.


2 comentarios:

  1. ¿Alguien sabe ya qué estudia el loco?
    ¿Se os ha ocurrido pensar que tantos días en la biblioteca es un comportamiento típico de alguien que estudia una oposición. Como un día nos lo encontremos detrás del mostrador del CEGECA, veremos quien ríe el último.

    ResponderEliminar
  2. Estudia Teleco, aunque sea difícil de creer es así XD, información de primera mano.

    ResponderEliminar