domingo, 4 de marzo de 2012

Las Paellas UMH se saldan con cinco embarazos no deseados, tres resfriados y dos homicidios involuntarios


El pasado viernes tuvo lugar en el Estadio Martínez Valero una nueva edición de las Paellas UMH. Estas actividades fueron el gran caballo de batalla, es decir, la gran propuesta de los candidatos a Molt Honorable Rector en las pasadas elecciones. Según fuentes de la DYA dichas actividades se saldaron con cinco embarazos no deseados, tres resfriados y dos homicidios involuntarios, así como distintas enfermedades de transmisión sexual que la redacción de ‘La UMH y tal’ todavía no ha podido confirmar. Para James Statford, sociólogo de la Universidad de Houston (Texas): “estas actividades son idóneas para desarrollar la zona properitoimoneal del cerebro y sobre todo sirven para follar mucho.”
Los dos homicidios involuntarios han quedado en una anécdota puesto que no habían pagado entrada y son de esos que se quedan fuera en el parking consumiendo una fiesta que no han pagado. Uno de los fallecimientos se ocasionó tras una pelea entre dos alumnos de CAFD, uno afirmaba que el relativismo considera que la verdad depende o está en relación con el sujeto y por el contrario otro afirmaba que no. El otro fatídico incidente se produjo entre una absurda apuesta entre periodistas por Federico Jiménez Losantos. El sindicato de estudiantes se ha puesto en marcha y ha pedido explicaciones a la organización: “Señor Martínez Valero, es usted responsable de la mala gestión de este evento, asuma su responsabilidad y dimita”. Más adelante uno de los propios miembros del sindicato buscó en Wikipedia y pudo comprobar que Martínez Valero llevaba varios años muerto.



3 comentarios:

  1. He visto ya en varias noticias que os referís a estas últimas paellas como paellas de la UMH, y no es así, eran paellas organizadas por los mismos que las hacían en Camelot de Santa Pola, una empresa totalmente privada y sin ninguna relación con la UMH. De hecho, también iban dirigidas a gente de la UA.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Intentaremos ser más rigurosos en las próximas noticias...

    ResponderEliminar