jueves, 29 de marzo de 2012

Cientos de estudiantes de la UMH apoyan la Huelga General desde su Facebook



La indignación ha germinado entre la gran mayoría de los estudiantes de la Universidad Miguel Hernández de Elche que han mostrado su apoyo incondicional a la Huelga General convocada por los sindicatos mayoritarios para el día 29 de marzo. “Yo me he despertado a las 11:30, me he tomado mi desayunico y ahora me voy a echar el FIFA de la revolución”, afirma Borja Alonso,  alumno de Ciencias Sociales que ha decidido hacer la huelga a su manera. La jornada ha transcurrido en la UMH con la normalidad típica de un jueves de primavera. Los estudiantes que han secundado la huelga han decidido darle a “Me gusta” en el evento que el típico amigo revolucionario te envía por Facebook.


“Yo apoyo la huelga, me parece muy mal lo que está haciendo el gobierno de Zapatero”, “Yo apoyo la huelga, porque la cosa está muy mal y necesitamos un currele”, o “Esaaaa huelga ahíii, hoy playita”, son algunos de los lemas que han inundado Facebook hoy, dejando claro el espíritu Marxista que impera en la mayoría de los alumnos de la UMH. Por su parte, el Sindicato de Estudiantes (SEUMH) ha emitido un comunicado en el que solo se veían emoticonos tristes y sollozos “nos hemos gastado una pasta en pegar carteles, yo incluso me perdí ayer el fútbol pa’ que luego hagamos huelga los cuatro de siempre”, decía uno de los integrantes del SEUMH mientras se secaba las lágrimas con un pañuelo mentolado.


1 comentario:

  1. En este artículo os ha chorreado la gracia, los emoticonos tristes yo los vere en septiembre a la hora de ver las tasas universitarias...

    ResponderEliminar