lunes, 10 de septiembre de 2012

Ve lo que le cuesta una asignatura en grado y coge 3


Lucas Campante, licenciado en Administración y Dirección de Empresas, se ha llevado una grata sorpresa esta mañana al descubrir que, por cursar una asignatura ya en grado y no poder ir a clases, el crédito de Diseño de las Organizaciones le sale a 5€. Por lo que ha decidido cogerse varias veces la misma asignatura. “Pensaba que me saldría por un pastizal, ya no sabía como decirle a mis padres que con el precio de la matrícula de este año se tendrían que buscar otro trabajo para mantenerme” declara el futuro contable, “pero saliéndome tan barata me he cogido 3, que nunca se sabe si en unos años subirán los precios”.

El estudiante de ADE ha reconocido que quizá se haya precipitado al cogérsela tres veces en el mismo año y asegura que en caso de no poder con todas a la vez, se la dará a un amigo. “En ADE somos así, sé que si alguien la necesita, a ésta invito yo; y en el próximo curso la siguiente ronda de asignaturas me invitarán a mí” aclara. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario