martes, 11 de diciembre de 2012

La 'UMH y tal' condenada por delitos contra el honor, la dignidad y la propia imagen



El peso de la justicia ha caído sobre la libertad de expresión. Si hace unos días la Ley golpeó de súbito al Excelentísimo Doctor Honoris Causapor la Universidad Miguel Hernández, el señor Díaz Ferrán, la redacción de ‘La UMH y Tal’ no iba a ser menos. El juez de Guardia de Instrucción de la ciudad de Elche ha imputado a los responsables ejecutivos de éste blog  por un delito de “atentado contra el honor, la integridad y la propia imagen de todos y cada uno de los colectivos citados en este blog; que entendemos, han sido desposeídos de toda dignidad al causar dolo , puesto que se ha cometido un delito a sabiendas de su ilicitud”. “Por ello, procedemos a condenar a los miembros activos de esta plataforma a dos años de mala suerte, con la correspondiente suma económica que deberán donar a los colectivos que han interpuesto la pertinente demanda”.

Después de hablar con el magistrado, se nos impuso una multa de 25 euros, que debíamos donar a un acto benéfico, por lo que decidimos comprar un décimo de Lotería de Navidad y entregarlo a la ‘Carrera de Zombies’ que han organizado los alumnos de Cafd de la UMH. Con los cinco euros restantes decidimos hacer una Quiniela combinada que adjuntamos con el décimo a los más necesitados de la carrera y así contribuir a que puedan construir más instalaciones deportivas en la Universidad, que según parece, hay pocas.

Por todo ello, nos vemos obligados a proseguir con la marcha de éste blog y a quién no le guste, lo único que tiene que denunciarlo ante el Concilio Vaticano. Nosotros sólo respondemos ante Dios y ante Felipe V. Feliz Navidad.

Trilogía sobre la denuncia a 'La UMH y Tal':










No hay comentarios:

Publicar un comentario