jueves, 29 de noviembre de 2012

La Guardia Civil desmantela la redacción de 'La UMH y Tal'



Al igual que ‘El País’ en los años de la Transición o ‘El Marca’ durante la primera época de Florentino Pérez, la ‘UMH y Tal’ ha sido vilipendiada y ultrajada, pues ha habido un intento de cercenar la libertad de expresión de este medio de información ácrata, imparcial y en el que impera la veracidad por encima todo.

Hace unos días la Guardia Civil entró en la redacción de ‘La UMH y Tal’ pegando un tiro en el techo y al grito de: “malditos rojos, ya no volveréis a molestar nunca más a los de CAFD”. Ante este hecho, nuestros guionistas filipinos decidieron avisarnos a nuestro retiro en las Islas Salomón porque no entendían muy bien lo que estaba ocurriendo, además no dominan mucho el castellano. 

Lo ocurrido se suma a numerosos ataques hacia nuestra redacción e incluso a nuestra integridad. Hace unas cuantas noches uno de los redactores de ‘La UMH y tal’ amaneció con una cabeza de mancuerna bajo las sábanas; además trataron de evitar nuestras publicaciones colándose en nuestra redacción y desinstalando el paquete de ‘Microsoft Office’, pero nos lo volvimos a bajar. 

Creemos que estos numerosos ataques que estamos recibiendo pueden estar infundados por el Lobby Deportista de la UMH que controlaría las relaciones de poder que tanto hemos denunciado en este blog. A su vez y tras mucho investigar, hemos descubierto que éste lobby se ha hecho poderoso en la UMH al controlar el comercio de palitos de pipas que han llenado todas las máquinas de snacks de la universidad y que ahora forman un pilar básico en la alimentación de los estudiantes. Según la llamada ‘Conspiración de las pipas’ éste Lobby Cafero estaría detrás de la desaparición de ‘La Galia’ y su futura reconversión a un salón de rayos UVA puesto que consideran imposible lucir ese cuerpo sin un buen bronceado.

Por lo tanto hacemos un llamamiento a nuestros millones de fans, tanto de España como en el resto de Murcia, ningún lobby afincado en el poder nos podrá derrotar, somos el ‘Washington Post’ universitario y parece ser que ya tenemos nuestro Watergate, seguiremos investigando sobre lo que ocurre en la UMH, fuimos capaces de descubrir que Atzavares se iba a anexionar el Mesón del Jamón; descubrimos que 'Las Vegas Sands' rechazó 'La Galia' como  sede de Eurovegas, adelantamos que '7 de cada 10 estudiantes iban a la Biblioteca a dejarse ver' , pero sobre todo os hicimos reír. 



@Alvaromenlon y @Caldodeputxero